Problemas con correo mercadoenvíos

Mercadoenvio

Problemas con correo mercadoenvíos

Vendí una cámara y hoy fui a imprimir el ticket de envío y no tiene los datos que tenía antes. Solo el nick del comprador, mail y números. Pero nada en concreto y el correo no me lo recibe. Leí que tengo que llevarlo a un punto hop o algo así... Necesito saber cómo enviar mi producto. Ya que siempre lo hice por Correo Argentino Y no me gustaría perder la venta.

Vendí una cámara y hoy fui a imprimir el ticket de envío y no tiene los datos que tenía antes. Solo el nick del comprador, mail y números. Pero nada en concreto y el correo no me lo recibe. Leí que tengo que llevarlo a un punto hop o algo así... Necesito saber cómo enviar mi producto. Ya que siempre lo hice por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Y no me gustaría perder la venta.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2ABl2yv y selecciones la venta. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.

Lucas M  solución recibida:

Buenísimo gracias