Problema con la emtrega

Mercadoenvio

Problema con la emtrega

Hola disculpa que te moleste estoy teniendo problemas con el envio segun el seguimiento me dice que vienieron ayer a las 11:02 a mi domicilio y no encontrarom a nadie que volvian hoy pero pero estoy entrando cada 20 min mas o menos primero me decia que estaban en camino a las 8.05 y vuelvo a entrar y ahora me figura que no encontrarom el domicilio a la misma hora y ahora me figuta que esta devuelta en camino a quien me puedo quejar?

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

En ese caso el producto se le devuelve al vendedor y a ti el dinero de la compra.

Lo que te recomendamos es estar atento al seguimiento de tu envío desde tu cuenta ya que allí te informaremos en todo momento donde se encuentra tu envío.

Sentimos las molestias.