Problema con envio hop

Mercadoenvio

Problema con envio hop

Yo realize una compra el dia 25/09/2019 hize 4 compras de las cuales una recibi lo mas bien el 26/09 en un punto de retiro hop como las otras 4 compras fueron dos horas despues el nevio paso a estar para el dia 27/09, se preguntaran porque no compre todo en un mismo carrito??? porque cuando usas la promocion ahora 12 o ahora 18 Mercado Libre no te deja realizar una sola compra osea que tenes que abonar un envio por cada producto. Bueno llega el dia de ayer 27/09 y no me lo enviaron, trato de realizar un reclamo y me dice que mi paquete estaba en camino, obviamente el vendedor me dice que el lo habia despachado que me contacte con mercado libre, bueno pasa el dia de ayer,pasan las doce de la noche ya siendo 28/09 y me dicen que el envio se reprogramo que lo puedo recibir hasta el 2 de octubre. Asi que me parece una falta de respeto a nosotros compradores que nos hagan esto, nosotros contamos con el producto para diferentes cosas no pueden jugar asi con el tiempo de la gente y encima que nadie pero nadie te de una respuesta. Todos se lavan las manos.

Yo realize una compra el dia 25/09/2019 hize 4 compras de las cuales una recibi lo mas bien el 26/09 en un punto de retiro hop como las otras 4 compras fueron dos horas despues el nevio paso a estar para el dia 27/09, se preguntaran porque no compre todo en un mismo carrito??? porque cuando usas la promocion ahora 12 o ahora 18 <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no te deja realizar una sola compra osea que tenes que abonar un envio por cada producto. Bueno llega el dia de ayer 27/09 y no me lo enviaron, trato de realizar un reclamo y me dice que mi paquete estaba en camino, obviamente el vendedor me dice que el lo habia despachado que me contacte con mercado libre, bueno pasa el dia de ayer,pasan las doce de la noche ya siendo 28/09 y me dicen que el envio se reprogramo que lo puedo recibir hasta el 2 de octubre. Asi que me parece una falta de respeto a nosotros compradores que nos hagan esto, nosotros contamos con el producto para diferentes cosas no pueden jugar asi con el tiempo de la gente y encima que nadie pero nadie te de una respuesta. Todos se lavan las manos.