Paquete varado en clog salta

Mercadoenvio

Paquete varado en clog salta

El día 3 de mayo realizó una compra la cual el vendedor la despacha en tiempo y forma desde ese día siendo 14 de mayo ya fecha límite donde yo tengo q recibir mi paquete. Entro a seguimiento de envío y no se mueve del clog salta salvo q se tele transporte no llega ni ahi el dia de hoy.... Ni tampoco recibí ningún aviso de mercado envio diciendo que el paquete se demoró o algo asi

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, ¿cómo estás?

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Además podrás ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!