Paquete no llega a destino en los plazos indicados

Mercadoenvio

Paquete no llega a destino en los plazos indicados

Realice una compra el dia 20/05. Ese mismo dia fue despachado el paquete. Elegi la opcion envio a domicilio, porque llegaba entre el 24 y el 28/05. El 28 me reprograman el envio para el 31/05. Hoy, lunes 03/06 me vuelven a reprogramar el envio para el 11/06. De esta manera no me sirve, ya que se pasa del plazo en el cual necesito el paquete. Llamo al correo y me dicen que tengo que comunicarme con Mercado Libre para presentar la queja (tel 011-46408000/46408500). Pase la tarde entera llamando para que me den una solucion y no hubo manera de comunicarse. Necesito darle una solucion a esto con extrema urgencia.

Realice una compra el dia 20/05. Ese mismo dia fue despachado el paquete. Elegi la opcion envio a domicilio, porque llegaba entre el 24 y el 28/05. El 28 me reprograman el envio para el 31/05. Hoy, lunes 03/06 me vuelven a reprogramar el envio para el 11/06. De esta manera no me sirve, ya que se pasa del plazo en el cual necesito el paquete. Llamo al correo y me dicen que tengo que comunicarme con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para presentar la queja (tel 011-46408000/46408500). Pase la tarde entera llamando para que me den una solucion y no hubo manera de comunicarse. Necesito darle una solucion a esto con extrema urgencia.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Juliana, en este caso te recomendamos iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta>Compras>Compras>Menú de la compra (tres puntitos)>Necesito ayuda

Allí deberás seleccionar "no recibí el producto".

Si ya realizaste el reclamo, el vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo para que podamos asesorarte vía e-mail a la brevedad.

¡Te esperamos!