Pague la reserva de un producto y no se comunicaron para completar transacción

Mercadoenvio

Pague la reserva de un producto y no se comunicaron para completar transacción

Realice el pago de la reserva de un producto. Mercado envíos debía comunicarse conmigo, ya pasaron 8 días y todavía no se han comunicado para concretar la transacción. No me responden los mails tampoco.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola.

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.

Saludos.

Hola,

yo pague por "Rapipago" , era una seña y reserva, al entrar donde me indicaste no figura el pago que yo hice, te puedo enviar el comprobante si queres

Este es el Nro de Transacción #*********
y este es el vendedor: Adriana Díaz, PAT: A09-3NXY,

Lo que me dijeron de Mercado Envíos por mail era que el vehículo estaba en custodia de Mercado envios,

Me dijeron también que al realizar el pago de la seña-reserva con el cupón que ellos me enviaron por mail, se iban a comunicar pero ya pasaron 10 días y no se comunicaron.

Ignacio F  Solución rechazada:

Me dieron un link que no me dio ninguna solución. El pago de la reserva lo hice por Rapipago, la transacción es la #********* y la vendedora (Adriana Diaz, PAT:A09-3NXY). La moto está en custodia de MercadoEnvios

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Por lo que puedo ver y lo que me comentas te indican que el vehículo está en nuestro poder, quiero contarte que eso no es así, no contamos con vehículos a la venta, ya que nuestra plataforma se encarga de permitir que los vendedores puedan publicar sus artículos y que los compradores accedan a ellos, somos únicamente una plataforma mediante para que compradores y vendedores puedan realizar sus respectivos negocios.

Pablo, me gustaría contarte además que desde la empresa únicamente contamos con los dominios *mercadopago.com , *mercadolibre.com , *mercadoenvios.com, siempre que recibas un mail en el cual te informen datos de la compra verifica que los mismos sean enviados desde estas cuentas.

También me gustaría contarte que no contamos con contratos de venta o compra, solo enviamos confirmaciones de compras y pago por mail, pero no enviamos por ese medio cupones de pagos.

este mail no es de ustedes ? Mercadoenviosargentina.SRL*outlook.com.ar

Mercadoenviosargentina.SRL*outlook.com.ar

Ignacio F

El dinero fue a la Empresa: *** MERCADOLIBRE / MERCADO PAGO, según me figura en el comprobante de pago. Rapipago tambien me lo dijo al momento del pago que el numero *** es de ustedes, y ahora consultado en la pagina de Rapipago se ratifica