Page por mercado pago una estafa

Mercadoenvio

Page por mercado pago una estafa

Me estafaron con la compra de un auto.
la persona me dijo que estaba en brasil.
pero que el el auto estaba a cargo de mercadoenvios. Me mando una boleta de pago de Mercado Pago por $30000. (yo no tengo cuenta de mercadopago) le deposite la plata por Pago Facil
y que le mande en foto el frente y dorso de mi dni.
le deposite la plata y le made la foro del dni.
no me respondio mas. Le escribi pero no responde.
ayuda...

Me estafaron con la compra de un auto. la persona me dijo que estaba en brasil. pero que el el auto estaba a cargo de mercadoenvios. Me mando una boleta de pago de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por $30000. (yo no tengo cuenta de mercadopago) le deposite la plata por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> luego me dice que el auto no me lo puede mandar que tengo que depositarle el total. y que le mande en foto el frente y dorso de mi dni. le deposite la plata y le made la foro del dni. no me respondio mas. Le escribi pero no responde. ayuda...
Comentario / Propuesta más votada
Carlos S  +1

Están asiendo en todos lados ami me paso lo mismo con la tal mujer que esta en Brasil por que tiene la hija enferma y yo pague 18.*** la seña y lo peor que siguen publicando el auto ya lo denucie el 14 de este mes lo tenían publicando en mercado libre

Carlos S

Carlos S

Y pase el mumero de publicación que lo tenía publicado y no te dan respuesta ni una llamada ni una respuesta coherente

Tobias M

Yo ya reclame a mercado pago pero no tengo respuesta