No visitaron mi domicilio, y en su sistema especificaron que si !!

Mercadoenvio

No visitaron mi domicilio, y en su sistema especificaron que si !!

El día de hoy estuve esperando mi entrega. Todo el día estuve muy pendiente a mi celular y en casa, a las 08:20 p.m. Actualizaron su sistema y decían que la entrega se haría para el día 29 o 30 de abril. No decia otra cosa. Solo eso. Y casi una hora después volvieron actualizar su sistema y ahora decía que según a las 09:13 p.m. Visitaron mi domicilio y no me encontraron, cuando nunca recibí ninguna llamada a mi celular y mucho menos una visita.