No tengo numero de envio ni recibi el producto

Mercadoenvio

No tengo numero de envio ni recibi el producto

El 25 de julio compre un producto mediante Mercado Pago despues el vendedor me dijo que mercado envios me manadaria un mail confirmimando el envio el dia 27 recibi el mail disiendome que en una semana recibiría el producto pero hasta la fecha 13 de agosto no recibi nada ni tampoco me mandaro el numero de envio

El 25 de julio compre un producto mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> despues el vendedor me dijo que mercado envios me manadaria un mail confirmimando el envio el dia 27 recibi el mail disiendome que en una semana recibiría el producto pero hasta la fecha 13 de agosto no recibi nada ni tampoco me mandaro el numero de envio

Hola Daniel,

Confiamos en que tu paquete llegará cuanto antes y te damos la tranquilidad de que trabajamos dia a dia en conjunto con los correos para mejorar el servicio

Ten en cuenta que los envíos a veces pueden demorar un poco más de lo esperado, pero si ingresas al detalle de la compra podrás ver la fecha definitiva en que te llegará.

Si esa fecha cambia mas de dos veces, podrás hacer clic en "Necesito Ayuda" y te estaremos contactando

¡Buena Semana!

Daniel C

el correo que supuesmente uds me mandaron desia que iba a llegar el lunes 5 de agosto pero nunca me mandaron el numero de seguimiemto uds podrian gestionar para que me manden el numero de seguimiento

Daniel C  Solución rechazada:

no recibi el producto ni me volvieron a comunicar ninguna solucion

¡Hola Daniel!

Para que podamos ayudarte, es necesario que inicies un reclamo formal en el sitio.

Si pagaste con Mercado Pago ingresa a tu cuenta de Mercado Pago y luego al detalle de la compra, en la parte inferior encontrarás un botón que dice "Tengo un problema"

O sino también podrás ingresar desde tu cuenta de Mercado Libre, en los tres puntitos > Nesito ayuda.

Para nosotros el reclamo es importante cuando hay inconvenientes ya que es la forma que tiene el sector especializado de revisar el caso y ayudarte a resolverlo.

Saludos,

Daniel C  Solución rechazada:

MercadoPago me mando un mje manifestando que harán lo posible para que el vendedor me devuelva el dinero pero que no es seguro Nose que hacer para recuperar el dinero si hago una denuncia a defensa del consumidor

Daniel C  Solución rechazada:

MercadoPago no se quiere hacer responsable de devolverme el dinero en vendedor nunca se contacto conmigo para solucionarme el reclamo

Daniel C

En la aplicación de Mercadopago voy donde dise ayuda luego en compras, luego tengo problema con un pago y me sale un mensaje que dise que hize un reclamo y no me deja cancelar la compra

Daniel C  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema no me respondieron nunca mas y ya me estoy pagando mensualmente algo que nunca recibí

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola! Gracias por comentarnos lo sucedido.

Tal como nos comentas, tienes un reclamo en curso. Esto quiere decir que nuestro equipo esta al tanto de lo sucedido.

Por eso te pedimos que aguardes los plazos y mantengas el contacto desde allí, porque en breves nuestro equipo entrará en contacto por el reclamo.

¡Buena semana!