No recibo una compra

Mercadoenvio

No recibo una compra

Estoy esperando un envío que compre en Mercado Libre y me lo enviaron por mercado envío no me llega y el vendedor dice que el reclamo lo tengo que hacer a mercado envío la empresa que lo tiene es Ocasa

Estoy esperando un envío que compre en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me lo enviaron por mercado envío no me llega y el vendedor dice que el reclamo lo tengo que hacer a mercado envío la empresa que lo tiene es <a href="/ocasa">Ocasa</a>
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola María,

Trabajamos día a día con las empresas encargadas del envío para evitar estas demoras, y queremos darte la tranquilidad de que lo reportaremos al correo para que no vuelva a ocurrir.

Por eso te recomendamos siempre rastrear tu paquete con el código de seguimiento que se encuentra en el detalle de la compra. Allí podrás ver si indican una nueva fecha de entrega o lo dejan en sucursal.

Si pasa la fecha y no ha llegado, podrás iniciar reclamo desde el detalle en la opción "Tengo un problema"

¡Confiamos en que todo saldrá bien!

Maria A  solución recibida:

Al no poder elegir el transporte hay empresas que son muy informales es un problema lamentablemente