No recibi mi producto 11 dias de atraso y no llega

Mercadoenvio

No recibi mi producto 11 dias de atraso y no llega

El dia 02/08/2019 compre un extractor a la empresa ventiservice srl con envio a traves de mercado envios . Me deberia haber llegado el dia 09/08/2019 y ya estamos a 21/08/2019 y no llega , me dieron un codigo de seguimiento que nunca sirvió , y ventiservice srl me dice que el responsable es mercado envios .tambien me dice que en breve me sera dada mi nueva fecha de entrega pero hace dos semanas que espero y no pasa nada , tampoco se por donde corresponde hacer el reclamo. Gracias
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola XXXX,

Confiamos en que tu paquete llegará cuanto antes y te damos la tranquilidad de que trabajamos dia a dia en conjunto con los correos para mejorar el servicio

Ten en cuenta que los envíos a veces pueden demorar un poco más de lo esperado, pero si ingresas al detalle de la compra podrás ver la fecha definitiva en que te llegará.

Recuerda que, si demora más de lo esperado, podrás hacer clic en "Necesito Ayuda" desde el detalle de tu compra y contactarnos.

¡Buena Semana!

ROYON C  Solución rechazada:

MAS DE 20 DIAS SIN EL PRODUCTO COMPRADO Y TODAVIA NO ME DAN UNA SOLUCION NI ME ENVIAN EL PRODUCTO

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola! Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí
http://bit.ly/2AGQtHBy haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Te esperamos por allí!

ROYON C  Solución rechazada:

Más de un mes si el producto y mecado envió no se comunicó con migo .No me dio una respuesta y sigo sin el producto son un desastre . Tienen un servicio de cuarta la verdad que son una verguenza

ventiservi  propuso una solución:

Buenos días Cristian, lamentamos lo sucedido con Mercado Envíos. Te comento que el sistema de Mercado Envíos funciona de la siguiente manera: nosotros despachamos el producto y ellos se encargan de la logística. En este caso, el extractor lo extravió la empresa que realiza la colecta y por lo tanto Mercado Libre te devolvió el dinero y a nosotros nos acreditó el pago.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites y si llegas a necesitar el equipo, desde ya, tenemos una atención para contigo.

Saludos cordiales,
VENTISERVICE