No recibi mi paquete devuelto

Mercadoenvio

No recibi mi paquete devuelto

El 12/03/2020 entregue mi venta por mercadolibre en pikit de dolores 221. Mercadolibre me informa que fue devuelto por no poder ser entregado( cuarentena) aparece desde entonces en devolucion desdeel 20/04/2020. Codigo seguimemiento mercadolibre: 16276796glli02801, comprobante pikit: 0001703408.

NADIA P  Solución rechazada:

No llego mi paquete devuelto por cuarentena. Hice mi venta correctamente, no fueron a,retirarla, el comprador queria,esperar, mercadolibre comenzo la devolucion a mi, nynca cobre y el correo nynca me devolvio el paquete ni a mi casa ni en mis visitas a correo argentino

NADIA P  solución recibida:

Termine recibiendolo. Hubiera sido mejor no tener que trabajar tanto, para solucionarlo, cuesta volver a confiar . pero si se soluciono , la vedad no se por quien de todos los lugares en que reclame