No recibí mi compra

Mercadoenvio

No recibí mi compra

Hice una compra por Mercado Libre que tenia que llegar ayer y aun no llega. El vendedor me dice que es problema del correo, el correo indica el estado de envio como "en camino" pero no llega y el telefono no lo atienden.gracias

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que tenia que llegar ayer y aun no llega. El vendedor me dice que es problema del correo, el correo indica el estado de envio como "en camino" pero no llega y el telefono no lo atienden.gracias
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Hola, gracias por hacernos llegar tu comentario.

Por lo que nos comentas el paquete todavía está en camino, por lo tanto aún no es posible iniciar un reclamo.

Ten presente que la fecha que te mostramos es estimada y el paquete puede tardar un poco más de lo esperado. Desde el detalle de la compra vas a poder darle seguimiento al envío y ver la fecha de entrega actualizada.

Te recomendamos que aguardes a que te llegue el producto, si cuando se cumpla la fecha de envío no llega, podrás hacer el reclamo o también puedes rechazarlo cuando llegue, en el caso de que no lo desees, y te haremos la devolución del dinero.

sonia M  solución recibida:

la compra llego un dia despues