No recibi lo que compre pero ya me cobraron la primera cuota de la compra (18 c)

Mercadoenvio

Recién publiqué un reclamo pero en realidad el destinatario real es mercado envíos. No recibí la mercadería cuyo envío supuestamente estaba en reprogramación. Código seguimiento original 28088015050 .compra 2134451118 del 1/9/19. La vendedora reclama a ml quien le responde que era una demora del correo sin dar fecha cierta de posible respuesta del correo (andreani). Ya me cobraron la primera cuota y no se si me llegará o cuándo lo que compré. En el sistema de ml dan por supuesto qua ya recibí la compra por haber ya transcurrido 28 días. El 26/9 intenté anular la compra ya que ml no acepta reclamos y sugiere la cancelación, pero el sistema no me lo permitió. Hice varios intentos

MARTIN V  solución recibida:

Mercado libre canceló la compra y me prometieron que me devolverían lo pagado, que por haberse realizado con tarjeta de crédito estaría reflejada la devolución recién en el próximo resumen a principios de noviembre. Me informan que la mercadería se extravió en el correo. Hasta tanto vea reflejada la devolución no doy por concluido el tema