No recibí lo que compré

Mercadoenvio

No recibí lo que compré

Compré un cry baby unicornio a universo group srl, en las página de Mercado Libre me aparecía como que el envío estaba en camino el lunes 12/08, aparece como entregado ese mismo día a las 22hs pero no llegó nada. El lugar de entrega es un local que cierra a las 19hs. No pudo haberlo recibido nadie
el cumpleaños de mi hija es el 16/08 y necesito tenerlo para esa fecha
no sé cómo comunicarme con mercado envío

Compré un cry baby unicornio a universo group srl, en las página de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me aparecía como que el envío estaba en camino el lunes 12/08, aparece como entregado ese mismo día a las 22hs pero no llegó nada. El lugar de entrega es un local que cierra a las 19hs. No pudo haberlo recibido nadie el cumpleaños de mi hija es el 16/08 y necesito tenerlo para esa fecha no sé cómo comunicarme con mercado envío
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Mónica, gracias por contactarnos.

Vemos que ya iniciaste un reclamo en tu compra, por lo que si aún no recibiste el producto es necesario que continúes el contacto desde allí.

Además, desde el detalle de tu compra podrás darle seguimiento al envío para estar al tanto de las novedades.

Saludos.