No puedo recuperar mi dinero invertido en mercado envios

Mercadoenvio

No puedo recuperar mi dinero invertido en mercado envios

Un día me llegó un texto relacionado a la empresa mercado envios, dónde decía que buscaban 50 empleados a lo cuale comunique mediante whatsapp y me llevo a una señorita que me explico el sistema y como es, y así se gana dinero cobrando comisiónes y logré cobrar y ganar, y cada vez que hacía un envío me pedía que recargue mas dinero y ahora quiero retirar y no me deja retirar porque tengo que completar los pedidos de envío, pero no puedo porque pide recargar una cantidad de dinero que no tengo.

Edith I

A mi también me pasó lo mismo, no me dejan sacar mi dinero. Dicen que tengo que depositar más de lo contrario no puedo sacar mi dinero.

07 de Febrero a las 0:22 hs.Responder
Edith I

Me paso lo mismo

07 de Febrero a las 0:22 hs.Responder
Luis F

Ah pasado el tiempo eso me pasó en diciembre para las fiestas, deje y perdí todo mi dinero y borre todo contacto porque son unos ******dores el dinero invertido está perdido

07 de Febrero a las 2:02 hs.Responder