No puedo imprimir una etiqueta porque mi cliente pago con dos tarjetas

Mercadoenvio

No puedo imprimir una etiqueta porque mi cliente pago con dos tarjetas

Buenos dias.
cobro requerido
la cliente pago con dos tarjetas... No se como hacer para poder imprimirla.

Buenos dias. efectué una venta y eligieron la opción de envio por mercado envios. No puedo imprimir la etiqueta, el mensaje es el siguiente: cobro requerido pídele al comprador que te pague a través de mercadopago para poder imprimir la etiqueta de mercadoenvíos. la cliente pago con dos tarjetas... No se como hacer para poder imprimirla.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Jezabel, recuerda que para poder utilizar Mercado Envíos es necesario que tu comprador realice el pago con Mercado Pago.

En caso contrario, deben acordar el envío directamente entre ustedes, mediante los datos de contacto que te brindamos en el detalle de la venta.

Karina J

Es que fue cobrado el envío por mercadopago pero no puedo imprimir. En ese caso cancelo la venta???

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola,

Para poder elevar tu consulta, necesitaremos que nos brindes por este medio tu Nombre de Usuario / Apodo de Mercado Libre y el Numero de venta a la que haces referencia

Una vez que tengamos esta información, serás contactado via email en las próximas 48hs.

El email que adjuntas a esta consulta no posee ninguna venta con Mercado Envios en el sitio

¡Buena Semana!