No puedo imprimir la etiqueta de mercado envios

No puedo imprimir la tarjeta de mercado envios

No puedo imprimir la tarjeta de mercado envios
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola María,

Te contamos que algunas veces las etiquetas son revisadas de forma aleatoria por nuestro sector especializado en envíos como medida de seguridad de rutina del sitio, y pueden tardar hasta un plazo de 2 días hábiles para autorizarla y que quede disponible para imprimir.

Si pasa esto queremos darte la tranquilidad de que no afectará tu re****ción ya que entendemos que no es tu demora.

En el caso de que el inconveniente para imprimir la etiqueta sea otro, te pedimos que por favor nos detalles de qué se trata y por qué no puedes imprimirla para que podamos ayudarte.

¡Saludos!

Maria F

Hola, ya imprimi la etiqueta pero como hice la venta y estoy esperando que se imprima desde el 27.7 ya se cumplirian los 5 dias habies manana por lo que no estoy segura que el correo e reciba el envio con esta etiqueta.
Que deberia hacer en caso que el correo me lo rechace?

Maria F  solución recibida:

Tuve mucho stress al ver que la etiqueta no se imprimia. Espere casi 7 dias hasta que se imprimio. Ya esta solucionado. Muchas gracias