No me llego el producto

Mercadoenvio

No me llego el producto

Hola hace 2 meses realicé una compra de un rollo de alambre mig pagué con tarjeta $ 2.045 y aún no me llego .nadia me da una solución. Quisiera que Mercado Libre me devuelva el dinero

Hola hace 2 meses realicé una compra de un rollo de alambre mig pagué con tarjeta $ 2.045 y aún no me llego .nadia me da una solución. Quisiera que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me devuelva el dinero
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Hola Leandro, gracias por detallarnos lo que sucede.

Siempre que elegís Mercado Envíos para recibir tus productos, podrás ver todos los movimientos del paquete desde el detalle de tu compra en "seguir envío", o bien ingresando el número de seguimiento en la página del correo.

Allí verás una fecha estimada de llegada de tu paquete. En caso de que dicha fecha haya pasado, te pedimos, para que podamos asesorarte, que inicies un reclamo desde > http://bit.ly/2Lmmj0l > "Resolver un problema con una compra".

¡Te esperamos desde allí!

Leandro V  Solución rechazada:

Yo pongo seguir envió y no me da ni la fecha de entrega ni el código de seguimiento y no se cual es el correo asignado

Leandro V  Solución rechazada:

Aún sigo sin solución al problema

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Lean, vemos que ya estuviste en contacto con nuestro equipo de envíos con el reclamo 3 7 3 2 5 6 4 6 Apenas tengan novedades seguirán el contacto contigo.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia .

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

Leandro V  solución recibida:

Gracias por la buena atención que tuve .estoy muy conforme que se haya solucionado mi problema