No me llegó el paquete de mercado envío ( correo argentino)

Mercadoenvio

No me llegó el paquete de mercado envío ( correo argentino)

A las autoridades de Mercado Libre ( mercado envíos) :
les reclamo que me enviaron un mail con el seguimiento de un envío de Correo Argentino (que nunca llegó porque no me dejaron el aviso) diciendo que habían pasado por mi domicilio y no fue así porque no hay aviso de visita, no solo eso, me cobraron el envío para dejarmelo en el correo bastante lejos de mi domicilio y encima con un horario equivocado , decía de 8 a 18 hs en cnel montt 3951 y el correo abre a las 10 hs. Perdí el día de trabajo por ir a retirar mi paquete y encima tuve que discutir con los empleados por el horario!!! siendo que me cobraron algo que nunca llegó, o sea, no cumplieron, les exijo la devolución del dinero y además que coloquen bien el horario porque me trajo muchísimos inconvenientes su error. Tienen que saber con quiénes trabajan (correo argentino) que además de ellos no cumplir su tarea ustedes cometen el error de informar mal el horario. Exijo una respuesta tu el reintegro del dinero del envío. Adjunto copia de lo que ustedes me enviaron anoche donde consta el error de horario.

A las autoridades de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ( mercado envíos) : les reclamo que me enviaron un mail con el seguimiento de un envío de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> (que nunca llegó porque no me dejaron el aviso) diciendo que habían pasado por mi domicilio y no fue así porque no hay aviso de visita, no solo eso, me cobraron el envío para dejarmelo en el correo bastante lejos de mi domicilio y encima con un horario equivocado , decía de 8 a 18 hs en cnel montt 3951 y el correo abre a las 10 hs. Perdí el día de trabajo por ir a retirar mi paquete y encima tuve que discutir con los empleados por el horario!!! siendo que me cobraron algo que nunca llegó, o sea, no cumplieron, les exijo la devolución del dinero y además que coloquen bien el horario porque me trajo muchísimos inconvenientes su error. Tienen que saber con quiénes trabajan (correo argentino) que además de ellos no cumplir su tarea ustedes cometen el error de informar mal el horario. Exijo una respuesta tu el reintegro del dinero del envío. Adjunto copia de lo que ustedes me enviaron anoche donde consta el error de horario.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Mariela, en este caso te comento que como el correo no podrá hacer efectiva la entrega del paquete, el mismo volverá al vendedor.

Pero no te preocupes, una vez que el vendedor reciba el producto devuelta, se hará efectiva la devolución del dinero que te corresponde. Si pagaste con tarjeta el dinero se devolverá a la misma, si realizaste el pago en efectivo se acreditará en tu cuenta de MP para que puedas realizar futuras compras.

Te pedimos disculpas por este malentendido, lo estaremos reportando y confiamos en que no se volverá a repetir.

¡Buena jornada!

MARIELA M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo. En mercado libre no me acepta la opción de reclamar por mercado envíos que es de ellos mismos... cuando te preguntan si recibiste bien el paquete hace alusión al vendedor, no a ellos mismos...se entiende? Entonces yo ahí les escribí que el problema era con mercado envíos pero ellos no se dan por aludidos, mandan mails preguntando si solucione el problema con el vendedor. O sea, mi problema es con MercadoLibre ( mercado envíos) correo argentino

MARIELA M  Solución rechazada:

Mercado envíos no solucionó nada. Yo solicitaba el reintegro del dinero del envío a mi domicilio y que cumplan el horario de la franja horaria que yo estoy en mi domicilio.