No me llega la compra

Mercadoenvio

No me llega la compra

Hice una compra de portaequipajes, parrilla y balija para fiat punto en seguridad industrial 08, me las mandaban por mercado envíos y nunca me llegaron

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Christian, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto vía e-mail a través de la consulta ********, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

Christian  Solución rechazada:

Sigo esperando que me lleguen las cosas y las necesito urgente!!!

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Agradecemos la paciencia, trabajaremos en conjunto con el correo para que el envío llegue cuanto antes.
Si pasada la nueva fecha que verás en el seguimiento del paquete, no lo recibes, podrás iniciar un reclamo desde los tres puntitos que verás a la derecha de tu compra.

¡Saludos!

Christian  solución recibida:

Me ayudaron con el reclamo, muchas gracias!!!!