No me llega el producto y ponen que no estoy en casa!

Mercadoenvio

No me llega el producto y ponen que no estoy en casa!

quiero una solución. Mi compra ya fue abonada.

Compre unas zapatillas que debían llegar ayer 1 de octubre, la empresa me contactó luego de preguntar por la hora y me dijo que el envió era para el día de hoy 2 de octubre. Me llegó un mensaje cerca de las 4:20 diciendome que estaban a 3 minutos. Pasó una hora y el estado del tracking ponía que no encontraron a nadie, cuando ni siquiera tocaron el timbre, ni me llamaron al número de contacto. Luego el estado de tracking se volvió a actualizar poniendo que habían hecho una segunda visita a las 5:40. Pero tampoco tocaron el timbre ni me llamaron. quiero una solución. Mi compra ya fue abonada.
Jonathan  solución recibida:

Al final tuve la razón todo el tiempo. Nunca llegaron a enviar el producto (No sé cual es la finalidad de mentir y poner que visitaron y no encontraron a nadie, pero en fin), y lo regresaron desde su almacén a la tienda original. Supestamente mi reembolso tendría que hacerse efectivo mañana mismo. De no ser así, abriré otro reclamo. Gracias.