No me llega el producto

Mercadoenvio

No me llega el producto

Compre una bici el 2 de septiembre aún no me llega, en el seguimiento del envío dice que el vendedor entrego el producto el 3 de septiembre a mercado envíos, el 9 me debería haber llegado a mi domicilio, ese día en el seguimiento me informaban q la fecha de entrega se encuentra en reprogramación que en breve me informaran la nueva fecha de entrega, hasta hoy se encuentra en el mismo estado y no me deja hacer el reclamo ni pedir la devolución del dinero

Silvio  Solución rechazada:

Supuestamente el dia 11 de octubre me devolvieron el dinero de mi compra porque tuvieron un problema con el envío, la devolución iba a poder visualizarla en el próximo resumen de la tarjeta, el dia 25 de octubre cerró la tarjeta y no figura ninguna devolución, ya pague 2 cuotas de un producto que no me llegó nunca

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola! gracias por acercarnos tu consulta.

Para ver el plazo que debes aguardar, ingresa a > http://bit.ly/2ERCOlf > haz clic en "Tengo un problema con un pago" y selecciona tu pago.

Te damos la tranquilidad de que si ves el pago "devuelto" la operación se realizó, pero ten presente que las tarjetas determinan el tiempo de devolución por lo tanto te sugerimos comunicarte con la entidad correspondiente para conocer más detalles.

Estamos a las órdenes.