No me han dado razón y necesito mi dinero

Mercadoenvio

No me han dado razón y necesito mi dinero

Que el pago ingreso correctamente pero debo ingresar otra suma por un seguro de transporte que se me reintegra al recibir la unidad , el agente que entrega el vehículo es , el sr. Mitchell alberto rossetti , pero el dinero sigue sin figurar en mi cuenta de mercadopago ya que no me lo enviaron como una solicitud de dinero , solo enviaron un cupón de pago , desde mercadopago , si pudiesen contestar a la brevedad me ayudarían porque de ser todo correcto hoy es el último día para ingresar el pago del seguro para que no se me cancele la venta una chica igual tuvo el mismo problema y le dieron solución de echo el mismo mensaje que le mandaron a ella se específica un seguro de tránsito para completar la transacción