No me envían el producto que ya aboné. no se pone en viaje hace 10 dias

Mercadoenvio

No me envían el producto que ya aboné. no se pone en viaje hace 10 dias

Compre un artículo que realmente es muy importante para mí ya que es para trabajar. Y hace 10 días que no se mueve de bs as que es el lugar de comprar y solo sale que está en proceso de clasificación. Pague el mercado envio. Y mi producto no siquiera está en viaje. Debería haber llegado hoy que es el día límite que me anunciaron y no se mueve de la planta solo indica que está en proceso de clasificación hace 6 diasss dios santo.