No me envian el producto

Mercadoenvio

No me envian el producto

Mi reclamo consiste en que el producto nunca me llego. Lo compre el 20/8, al dia siguiente el vendedor lo despacho en tiempo y forma. La fecha estimada para retirarlo era 22/8 o 23/8, pero nunca me notificaron de que llego al Correo Argentino Me pusieron que esta en reprogramacion y en la brevedad me iban a poner la fecha de entrega. Asi estoy, esperando la fecha para retirarlo

Mi reclamo consiste en que el producto nunca me llego. Lo compre el 20/8, al dia siguiente el vendedor lo despacho en tiempo y forma. La fecha estimada para retirarlo era 22/8 o 23/8, pero nunca me notificaron de que llego al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Me pusieron que esta en reprogramacion y en la brevedad me iban a poner la fecha de entrega. Asi estoy, esperando la fecha para retirarlo
Ricardo D

Suerte con estos ******dores, lo mejor es comprar en algun negocio directamente, ya estoy cansado de las falsas visitas de mercado envio

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola ¿Cómo estás?

Muchas gracias por brindarnos información al respecto.

Al momento de realizar la compra puedes ver la fecha estimativa de llegada.
Recuerda que este plazo depende de la ubicación de tu vendedor respecto a la tuya y las características del producto, por esta razón puede haber pequeñas demoras en el envío.

De todas maneras, te recomendamos dirigirte al detalle de tu compra donde podrás ver un botón de "Seguir envío", así podrás seguir todos los movimiento que tenga tu paquete.

Saludos

Pablo B  Solución rechazada:

Hace una semana q no me reprograman la fecha para retirar el envio. La verdad ya me estoy cansando, quiero una solucion