No me entregaron el reloj que compre. vino la caja vaciaa caja vacia

Mercadoenvio

No me entregaron el reloj que compre. vino la caja vaciaa caja vacia

Buenas tardes yo compre un reloj seiko 5 automatico symc21 dama agente oficial $13995 en 3 cuotas por visa de $4665 joyeria y relojeria galeon. Ya habia hecho un reclamo por figurar como entregado bajo el numero de reclamo 1039217258. Hoy vinieron abro la encomienda y estaba la caja sin el reloj. Llame a visa pero ellos no pueden dar de baja la operacion. Escribi a Mercado Libre donde hice el reclamo y no me respondieron. Yo soy discapacitada. Me robaron el reloj. Vivo sola y no tengo a nadie

Buenas tardes yo compre un reloj seiko 5 automatico symc21 dama agente oficial $13995 en 3 cuotas por visa de $4665 joyeria y relojeria galeon. Ya habia hecho un reclamo por figurar como entregado bajo el numero de reclamo 1039217258. Hoy vinieron abro la encomienda y estaba la caja sin el reloj. Llame a visa pero ellos no pueden dar de baja la operacion. Escribi a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> donde hice el reclamo y no me respondieron. Yo soy discapacitada. Me robaron el reloj. Vivo sola y no tengo a nadie
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, si ya iniciaste el reclamo, debes aguardar el plazo indicado que tiene el vendedor para responder y llegar a un acuerdo. Si es necesario podrás solicitar nuestra ayuda desde el botón "Ayuda Mercado Libre".

Es importante que sigas el contacto desde el reclamo. Saludos.

NORMA L

SE CUMPLIO EL PLAZO Y EL VENDEDOR NUNCA ME RESPONDIO. HOY ME CIERRAN EL RECLAMO

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Norma, vimos que tienes hasta el 12 de octubre para devolverlo.

Desde "Devolver o cambiar gratis" vas a poder hacerlo.

Una vez devuelvas el producto, procederemos con la devolución del dinero.

Saludos.

NORMA L

Ya el vendedor anuló la compra. Y no me descuentan por Visa. Todo solucionado, muchas gracias

NORMA L  solución recibida:

Se dio de baja la compra en Visa