No me entregaron el producto

Mercadoenvio

No me entregaron el producto

Estimados el 3/8 compre una hidrolavadora que la enviaban por mercadodeenvio el 6/8. Hoy es 9/8, no la recibi y nadie sabe nada, ni mercadolibre, Ocasa el vendedor y tampoco tengo noticias de ustedes. El seguimiento es:
me pueden ayudar? no recibi el producto y tampoco el dinero. Gracias

Estimados el 3/8 compre una hidrolavadora que la enviaban por mercadodeenvio el 6/8. Hoy es 9/8, no la recibi y nadie sabe nada, ni mercadolibre, <a href="/ocasa">Ocasa</a> el vendedor y tampoco tengo noticias de ustedes. El seguimiento es: ec20002548452. El envio es a la plata calle 20 nro 347, que esta en mercadolibre. me pueden ayudar? no recibi el producto y tampoco el dinero. Gracias
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Si tu compra está demorada revisa lo siguiente:

Ingresa a tu listado de compras y luego selecciona "seguir envío", allí podrás ver la fecha estimada de entrega que te brindamos.

Si ya expiró la fecha estimada, no dudes en ingresar al siguiente link y seleccionar "resolver problema con una compra":

Si la fecha aún no expiró, por favor espera que llegue

Siempre ten en cuenta que estamos a tu disposición

Si prefieres cancelar tu compra, sólo debes rechazarla ni bien llegue a tu domicilio, entonces el paquete volverá a su vendedor, y a ti se te devolverá el dinero sin problemas.