No me entregaron el producto

Mercadoenvio

No me entregaron el producto

Compre un celular en maercadositio me informaron que llegaba al domicilio de yapeyu 1925 entre estrada y guiraldes, florencio varela entre el 22 y el 27 del corriente, con este numero de seguimiento 16276000731a17c101, el cual al consultar hoy 23/05 me dice que no lo entregaron por dirección inexistente, como puede ser que me indiquen eso? acabo de recibir por Correo Andreani (que si es serio y tiene un excelente servicio) una compra en digitalsport de rosario y me llego en 2 días, yo pague por el envío por mercadoenvio quisiera saber como me resuelven este problema ya que necesito con urgencia el equipo, aguardo pronta respuesta.
saludos

Compre un celular en maercadositio me informaron que llegaba al domicilio de yapeyu 1925 entre estrada y guiraldes, florencio varela entre el 22 y el 27 del corriente, con este numero de seguimiento 16276000731a17c101, el cual al consultar hoy 23/05 me dice que no lo entregaron por dirección inexistente, como puede ser que me indiquen eso? acabo de recibir por <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> (que si es serio y tiene un excelente servicio) una compra en digitalsport de rosario y me llego en 2 días, yo pague por el envío por mercadoenvio quisiera saber como me resuelven este problema ya que necesito con urgencia el equipo, aguardo pronta respuesta. saludos
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Alicia, ten presente que somos Mercado Libre, en caso que hayas realizado la compra en nuestro sitio, te sugerimos iniciar un reclamo por la compra, para eso te pedimos por favor que ingreses aquí --> http://bit.ly/2JQvWDq y selecciones la opción "Resolver un problema con una compra" .

¡Saludos!

Alicia N  solución recibida:

Supuestamente me devuelven el dinero de la compra el 06 de Junio, el servicio de Correo Argentino que usan es muy malo.