No me devuelven el dinero

Mercadoenvio

No me devuelven el dinero

Hice una compra por Mercado Libre el 13/8 y el paquete nunca llegó a mi domicilio. Fui hasta una sucursal de oca y me dijieron que que el paquete fue devuelto al remitente (tenía tiempo hasta el 2/9). Hasta ahora no tengo respuestas ni soluciones. Necesito lo que compre o que me devuelvan el dinero.

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 13/8 y el paquete nunca llegó a mi domicilio. Fui hasta una sucursal de oca y me dijieron que que el paquete fue devuelto al remitente (tenía tiempo hasta el 2/9). Hasta ahora no tengo respuestas ni soluciones. Necesito lo que compre o que me devuelvan el dinero.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Si la fecha de devolución aún no pasó deberás aguardar.

Además si pagaste con tarjeta de crédito, aguarda el siguiente resumen de la misma.

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

Ten presente que a la hora de hacer el pago brindaste un mail, si aún no tienes una cuenta de Mercado Pago tienes que crearte un usuario utilizando dicho mail.