No llego el paquete,retenido!!!

Mercadoenvio

No llego el paquete,retenido!!!

ahora lo reprograman para el 13 ...es una broma ??

Buenos dias.me dijeron que llegaria el 10..llame por telefono y me hicieron quedarme en mi casa todo el dia !! sin trabajar para esperar el paquete- ahora lo reprograman para el 13 ...es una broma ??
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Araceli, en algunas ocasiones, los envíos pueden demorarse y ser reprogramados. Si ingresas al detalle de la compra podrás ver la fecha actualizada en que te llegará.

Si tu envío se reprogramó nuevamente, te pedimos que pruebes iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.
En el caso de que para la nueva fecha de entrega ya no lo desees, lo puedes rechazar y te damos la tranquilidad de que te estaremos reintegrando tu dinero y al vendedor el producto.