No llega mi compra

Mercadoenvio

No llega mi compra

Mi compra tenia q llegar el martes. Hoy es miercoles y me figura q estaria llegando mañana lo cual no se si es cierto ya que realice la compra estipulando que me llegara entre ayer y hoy y hasta el momento me dice que mañana va a llegar pero en casa mañana no habra nadie q lo reciba, ni pasado tampoco. Con lo q tendria q esperar hasta la semana que viene. Pesimo porque no cumplen con la fecha de entrega. Uno no se sienta a esperar que llegue algo cando ustedes decidan mandarlo. Si compras por internet es porque no tenes tiempo para ir a comprar a un lugar fisico. Mucha irresponsabilidad

Yanina C  solución recibida:

Me llego fuera del dia estipulado. Con atraso de un dia. Seria bueno q de no cumplir connel plazo por lo menos tengan la delicadeza de comunicarse con el destinatario para coordinar una nueva fecha o ver si tiene disponibilidad. La proxima vez que me urja comprar algo no lo voy a hacer por mercado envios