No llega el producto

Mercadoenvio

No llega el producto

que onda la traten caminando!!!!

Hace un mes y tres días que compre (19/7/19) una máscara fotosensible. El vendedor la envío. Pero todavía está en camino. Nesecito que llegué. que onda la traten caminando!!!!
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Adrián, gracias por comentarnos la demora de tu envío.

En algunos casos los paquetes son re programados y te indicamos una nueva promesa de entrega. En este caso te pedimos que aguardes a la misma. Si finalizado el plazo aún no recibes tu compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde el detalle de la compra > Necesito ayuda. ¡Saludos!

José M  Solución rechazada:

Me responde una máquina automática y no me dan opcion para una comunicación directa con alguien responsable

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Estamos trabajando con el Correo para solucionar la situación en los tiempos de envíos cuánto antes.

Una vez que se encuentre demasiado demorado podrás realizar un reclamo desde los 3 puntos > Necesito ayuda. Verifica y aguarda a que puedas tomar medidas desde allí.

José M  Solución rechazada:

No tengo comunicación directa con una persona que sea responsable y me de una explicación.