No hay señales del producto adquirido

Mercadoenvio

No hay señales del producto adquirido

Hice una compra tenia que estar el 07/05/2019 y hoy 09/05/2019, no se donde esta mi producto, en la app sale: "en camino, en las proximas horas te confirmaremos tu nueva fecha de entrega" el vendedor me llamo diciendo que lo despacho por mercado envios, pero ni el ni yo sabemos donde esta el producto, el codigo de seguimiento, no me sirvio para nada.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Si tu envío se reprogramó, te pedimos que pruebes iniciar un reclamo. Para eso ingresa aquí:
bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "Resolver un problema con una compra" > selecciona la compra correspondiente y sigue la ruta más adecuada a tu inconveniente.

Si no puedes iniciarlo, es porque coordinamos una nueva fecha de entrega que aún está en plazo --> la podrás ver en el detalle de la compra. Si vence esta fecha, podrás iniciar el reclamo luego.

Si ya no quieres el producto, podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio o sucursal: le devolveremos el paquete al vendedor y te reintegraremos tu dinero.

¡Buen jornada!

Gabriel  Solución rechazada:

me siguen dando largas, ya modificaron 2 veces la fecha de envio, y solo estoy haciendo el aguante porque el vendedor fue muy atento, pero mercadoenvios no te da opcion de reclamo, vas a la opcion que te dicen, y solo esta un mensaje que no me preocupe, asi que esperando