No envian autorizacion para imprimir la etiqueta

Mercadoenvio

No envian autorizacion para imprimir la etiqueta

Hola. Llevo el 100% de mis ventas anuladas porque no me llega la autorización para imprimir y despues le dicen al cliente que yo me quede sin stock. Todas pero todas han sido anuladas. La explicacion es que encontraron irregularidades en las cuentas del cliente. Y por mi seguridad anularon la compra. Solo mentiras, porque despues le dicen al cliente que yo me que sin srtock. No quieren reconecer que ellos tienen graves problemas con chilexpress para enviar las etiquetas.

Manuel C  solución recibida:

Espero que la solución que me dieron resulte. Esperamos que la próxima venta pueda imprimir la etiqueta

22 de Febrero a las 9:29 hs.