No entregan producto en plazo establecido

Mercadoenvio

No entregan producto en plazo establecido

Compré un celular mediante Mercado Pago el día lunes 05, el envío estaba más caro que lo normal supuestamente tardaban 4 días hábiles, también me mandaron un mail diciendo que iba a tardar 3 días hábiles. El seguimiento del envío tardo cerca de 3 días en aparecer, y ahora me aparece en andreani, que el envío se realizó hoy, es increíble. Creo que no deberían poner plazos de entrega que no se van a cumplir, sé que no depende exclusivamente de Mercado Libre igualmente.

Compré un celular mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el día lunes 05, el envío estaba más caro que lo normal supuestamente tardaban 4 días hábiles, también me mandaron un mail diciendo que iba a tardar 3 días hábiles. El seguimiento del envío tardo cerca de 3 días en aparecer, y ahora me aparece en andreani, que el envío se realizó hoy, es increíble. Creo que no deberían poner plazos de entrega que no se van a cumplir, sé que no depende exclusivamente de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> igualmente.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Nahuel, buenos días

Algunas veces los envíos pueden demorar un poco más de lo esperado, por motivos del correo tienen que reprogramarse.

Ingresando a tu cuenta de Mercado Libre, selecciona "Compras" y luego la compra en cuestión, podrás ver el seguimiento de tu paquete.

Si desde allí puedes ver que coordinamos una nueva fecha de entrega quiere decir que aún está en plazo, por lo que te pedimos por favor que aguardes. Confiamos que tu paquete llegará a la brevedad.

Si ya no quieras el producto, podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio o sucursal: le devolveremos el paquete al vendedor y te reintegraremos tu dinero.

Nahuel  solución recibida:

Los tiempos nunca son tan cortos para los envíos, no hay que creer