No entregado

Mercadoenvio

No entregado

envío.

Compré un monitor que tenía mercado envío y decía que llegaba en el día. En el estado de envío decía que ya estaba cerca, media hora después cambio el estado y dice que el envío no pudo ser entregado, qie me contacte con el vendedor. El vendedor me dice que ellos no tienen contacto con mercado envíos, qie debo hablar con ellos. Estuve todo el dia en casa, al otro día también, todo el día en casa y no vino, tampoco cambio el estado del envío.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Buenas noches Marcos.
Estuvimos analizando lo que nos comentas, y vemos que el monitor que compraste fue enviado mediante logística de envíos Flex, que es el flete propio del vendedor. No te preocupes, sabemos que el vendedor no te está ayudando pero nosotros si podemos hacerlo. Por favor ingresa a tu compras> selecciona el menú de opciones (tres puntitos) > necesito ayuda> tengo un problema con el producto> no lo recibí.

marcosgiraldez  solución recibida:

Tardaron más de 3 días en entregarlo y jamás se contactaron conmigo