No entrega de producto

Mercadoenvio

No entrega de producto

hice la compra por una necesidad y no pude obtener el producto a tiempo.

El dia 3/5 compre un producto en mercadolibre el cual estaba listado como "envio con normalidad", la fecha original de entrega era entre el 5/5 y el 8/5. El dia 7/5 declaran haber visitado mi domicilio no encontrando a nadie, cosa que no es asi ya que por la cuarentena estoy el 100% del tiempo. Programaron la fecha para el 12/5, donde declaran no haber podido entregar y programan nueva fecha para el 14/5. No cumplen la nueva fecha, sin explicaciones, y lo reprograman para el 26/5. desde urbano express, empresa que hace el transporte, no contestan ni por telefono ni por mail, me acerque a una sucursal pero me dicen que no es en esa sucursal donde debo hacer el reclamo. desde mercadolibre tampoco me permiten cancelar la compra para poder recuperar mi dinero. hice la compra por una necesidad y no pude obtener el producto a tiempo.