No cumplieron con la entrega de la compra

Mercadoenvio

No cumplieron con la entrega de la compra

Hola buen dia a quien corresponda soy carlos céspedes. Esta es una mas de varias veces que me ha ocurrido en que realice compras en Mercado Libre y mercado envio por medio de Correo Argentino vuelve a fallar. Me enteré por este medio ósea (internet ) que decia que ya habian pasado por casa y no habian encontrado a nadie.
tuvo que ir mi Espasa a retirar los elementos comprados. Esto produjo que ella tuviera que gastar tiempo y dinero en ir hasta el correo a retirar la compra esro produjo gastar en colectivo y en ocasiones tuvo que pagar un remis o taxi para llevar la compra hasta casa y este gasto fue del mismo precio del envio.
atte. Carlos céspedes

Hola buen dia a quien corresponda soy carlos céspedes. Esta es una mas de varias veces que me ha ocurrido en que realice compras en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y mercado envio por medio de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> vuelve a fallar. Me enteré por este medio ósea (internet ) que decia que ya habian pasado por casa y no habian encontrado a nadie. tuvo que ir mi <a href="/espasa">Espasa</a> a retirar los elementos comprados. Esto produjo que ella tuviera que gastar tiempo y dinero en ir hasta el correo a retirar la compra esro produjo gastar en colectivo y en ocasiones tuvo que pagar un remis o taxi para llevar la compra hasta casa y este gasto fue del mismo precio del envio. esto es inconcebible pagar un servicio y que sea tan malo. Yo quiciera saber quien me paga a mi esta perdida de tiempo y los daños que me ocacionan pagar el doble en el envío y el gasto que tengo por ir a buscar la compra hasta la sucursal del correo. por lo cual este mje lo envío porque volvió a ocurrir pero esta vuelta el pedido directamente pusieron que ya habian pasado por casa y yo porque estaba atento a seguimiento lo.cargaron en el sistema que no había nadie en el domicilio cuando en mi casa estuvieron turnandose para esperar el envío y como para no fallar nunca llegaron. El tema ahora es que el paquete es grande y eso va hacer que vuelva otra vez a gastar más dinero en llevar el envío de la compra desde la sucursal del correo hasta mi dominio y esto nuevamente quien me lo.paga ? quiero una respuesta a quien tengo que hacerle que me devuelva el dinero de los gastos ocasionados. Quedo a la espera de una respuesta. atte. Carlos céspedes
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Carlos, lamentamos que estés presentando este inconveniente con tus envíos.

Para que podamos ayudarte, ingresa a https://bit.ly/33rD9Do > Selecciona la compra > Tengo un problema con el envío.

Podremos ayudarte de una manera personalizada.