Ni con carreta se tardaria tanto

Mercadoenvio

Ni con carreta se tardaria tanto

Hace mas de 16 dias que envie algo desde rcia.chaco,a travez de Correo Argentino hacia una localidad de san luís y siguen reprogramando la entrega mientras mi dinero engrosa las arcas durante dias en Mercado Pago y yo no lo puedo disponer...pero ellos ademas de cobrarme su porcentaje por utilizar su sitio(mas de un 20% del importe de la venta que realicé)utilizan artilujios para seguir utilizando mi dinero al no entregar el paquete en tiempo y forma.gracias

Hace mas de 16 dias que envie algo desde rcia.chaco,a travez de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> hacia una localidad de san luís y siguen reprogramando la entrega mientras mi dinero engrosa las arcas durante dias en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y yo no lo puedo disponer...pero ellos ademas de cobrarme su porcentaje por utilizar su sitio(mas de un 20% del importe de la venta que realicé)utilizan artilujios para seguir utilizando mi dinero al no entregar el paquete en tiempo y forma.gracias
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Es importante que sepas que estamos para ayudarte

Por eso te pedimos que por favor ingreses a la venta en tu listado y selecciones la opción "Necesito ayuda" que se encuentra bajo los tres puntos.

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.
Saludos.

abctrabajos

Ya lo hice y solo generalizan preguntas frecuentes del sitio...pero no he leido porque al enviar algo dicen un lapso de dias y luego de efectuar el envio me reprograman la entrega y no explican el porqué...solo memcionan EN CAMINO y envian un mail que me dice como fecha limite de la reprogramacion de la entrega el dia 24 del cte.mes y año y estamos a dia 26 y sigue EN CAMINO.
POR FAVOR MAS RESPONSABILIDAD mercado envio y menos avivada Mercado Pago
Gracias

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola! Te pedimos que nos brindes por este medio tu nombre de usuario Mercado Libre para que podamos ver qué es lo que sucede.

Si no sabes cuál es tu usuario, solo ingresa a tu cuenta de Mercado Libre > Mi cuenta > Configuración > Mis datos y en "Datos de cuenta" verás el usuario.

¡Te esperamos!

abctrabajos  Solución rechazada:

Porque solo me digeron que sí hubo inconvenientes en la entrega que jamás sucedió y que ayer entregarian el envio.Pero todo bla..bla porque eso no sucedio.Y sigo sin disooner del dinero que me corresponde POR UNA IRRESPONSABILIDAD DE Mercado Envio Dado que me confié en vtra.promoción de FLETE GRATIS en lo que vendí.Ya que al flete por envio LO PAGUÉ YO y ahi quedé REHÉN DE MERVADO ENVIO y su total falta de responsabilidad a través de Correo Argentino.Y SIGUEN RETENIENDOME EL DINERO POR SU NO ENTREGA EN TIEMPO Y FORMA
Gracias

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, en este caso es importante que sigas en contacto desde alli, ya que si te contactaste con nosotros a través de un reclamo, nuestro equipo se encuentra trabajando en él para poder asesorarte cuanto antes vía e-mail.

Este proceso requiere un análisis detallado pero confiamos en que se resolverá a la brevedad.

Saludos.

abctrabajos

Estimados de Mercadi Libre déjen de ser tan mentirosos y solo cumplan ko que dicen quienes interviénen en el tema ..Solo busco reunir mi dinero que me estan retenuendo indebidamente por Vtra.irresponsabilidad para la Entrega que se comprometieron a entrgarlo al que aun sigue esperando lo que compró.GRACIAS

abctrabajos

Son tan irresoonsables que no entregaron mi envio que me dijerin que lo harian ayer y ya me enviarin un mail preguntandome MI OPINION DE LA ENTREGA..estimo que es un chiste de su parte.

abctrabajos  solución recibida:

La solucion se dió con que a los 30 dias de haber hecho la operación Me posibilitaron retirar mi dinero retenido debido a la PESIMA ENTREGA DE LO QUE VENDI.Desconociendo si le ha llegado al Comprador.MUY MALA EXPERIENCIA de enviar por MERCADO ENVIO (Correo Argentino)