Nesecito respuesta a transaccion n° #13452020

Mercadoenvio

Nesecito respuesta a transaccion n°

Por medio de mercado envío hemos realizado la compra de un Ford ka , ya depositamos la seña, el seguro de transporte y hemos enviado la documentación solicitada al correo indicado. Supustamente dicho vehículo estaría esta semana en nuestro domicilio. No he recibido respuesta del vendedor y me preocupa pq veo el auto "adquirido" aun a la venta y con otro vendedor. Necesito respuesta. Muchas gracias.-

Por medio de mercado envío hemos realizado la compra de un <a href="/ford">Ford</a> ka , ya depositamos la seña, el seguro de transporte y hemos enviado la documentación solicitada al correo indicado. Supustamente dicho vehículo estaría esta semana en nuestro domicilio. No he recibido respuesta del vendedor y me preocupa pq veo el auto "adquirido" aun a la venta y con otro vendedor. Necesito respuesta. Muchas gracias.-
Daniela B  solución recibida:

Me comunique por chat con Mercado Pago y a las 48 hs recibí respuesta favorable a uno de los reclamos, muy rápida la respuesta y acreditación del dinero abonado por una operación que no se realizo por "problemas con el vendedor", me queda pendiente un pago realizado por un seguro de transporte que estoy reclamando. Lo que hay que tener en cuenta que hay gente que tiene páginas paralelas a Mercado Envío y realiza estafas. NO ABONEN NADA QUE NO SEA POR MERCADO PAGO, EL CORREO "Mercado Envíos S.R.L Argentina" <[email protected]>, SEGÚN ME INFORMARON DESDE MERCADO ENVIOS NO ES OFICIAL , LOS QUE SE MANEJAN POR ESE CORREO REALIZAN ESTAFAS, POR FAVOR NO HAGAN NADA DE LO QUE LES PIDEN CON ESE CORREO PQ SON UNOS ESTAFADORES. MERCADOENVIO DEBERIA INVESTIGAR ESTE USUARIO DADO QUE TIENE CUENTA EN RAPIPAGO ( ES TODO LO MISMO) Y ESTÁN ESTAFANDO GENTE, SE QUE LO SIGUEN HACIENDO POR INVESTIGACION PROPIA REALIZADA.

27 de Febrero a las 7:40 hs.Responder
Daniela B

Buen día, realice dos reclamos en uno, tuve respuesta favorable a uno de ellos, no me respondieron sobre el segundo que esta realicionado, deposite en RAPIPAGO por la misma operación.

27 de Febrero a las 7:44 hs.Responder