Necesito mi paquete

Mercadoenvio

Necesito mi paquete

El día 27/04 realice una compra en donde se me informó que mi pedido llegaría entre el 30/04 y el 05/05. Aun hoy no tengo el paquete que necesito para poder trabajar y pagar los gastos a fin de mes. Webpack me miente descaradmente diciendo que estuvieron en dos ocasiones en mi domicilio lo cual es imposible ya que tengo seguridad 24hs que reciben todo. Además cada vez que llamo por teléfono me dicen "llegará hoy", hace una semana todos los días lo mismo. necesito una respuesta y mi paquete ya que de eso depende mi ingreso, es una vergüenza la falta de respeto y consideración que están teniendo.