Necesito factura de envío, según el vendedor, él no puede hacer., pero ustds si

Mercadoenvio

Necesito factura de envío, según el vendedor, él no puede hacer., pero ustds si

Hola, necesito una factura de un envío, que le pedí a un vendedor y me dijo que no podía hacerla el, que se la tenia que pedir a ustedes. Es una factura tipo b, pero no es a mi nombre, tengo los datos en una imagen. La necesito porque compre algo para la facultad, y tiene que estar a nombre de un director de trabajo final. Si se contactan conmigo, así les mando cual compra fue, y los datos para la factura, se los agradezco. Saludos, juan.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, gracias por contactarnos. En este caso es necesario que el vendedor te de la factura Juan, si tiene dudas puede comunicarse con nosotros para que podamos ayudarlo. Lo esperamos para poder solucionarlo.

Juan F

No se si me explique bien, por las dudas aclaro, el vendedor me dio la factura del producto, pero no incluyo el envío. Necesito tener la factura del envío solo sin el producto, dado que ya tengo la del producto. Y en la del producto, según el vendedor no puede incluir el envío.