Mis ventas siguen figurando como demoradas

Mercadoenvio

Mis ventas siguen figurando como demoradas

Vendi dos productos el dia 17/7 y los entregue al Correo Andreani con el respectivo comprobante impreso. Resulta que ya estan en camino a los compradores, pero en la pagina de mercadolibre sigue figurando demorado, como si nunca hubieses impreso la etiqueta. No entiendo que pasa, mis productos estan por llegar a los compradores y yo no voy a recibir el dinero de la venta, sumado a que me bajan la calificacion a pesar que entregue los paquetes el mismo dia

Vendi dos productos el dia 17/7 y los entregue al <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> con el respectivo comprobante impreso. Resulta que ya estan en camino a los compradores, pero en la pagina de mercadolibre sigue figurando demorado, como si nunca hubieses impreso la etiqueta. No entiendo que pasa, mis productos estan por llegar a los compradores y yo no voy a recibir el dinero de la venta, sumado a que me bajan la calificacion a pesar que entregue los paquetes el mismo dia
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Muchas gracias por la información enviada!

Ya consultamos tu caso con el sector especializado, quienes se estarán contactando contigo vía e-mail en un plazo de 48 horas hábiles, por lo que te pedimos que aguardes su contacto por allí.

Saludos.

Sebastian

Al dia de la fecha recibi un mail de Mercadolibre, y aparentemente mis ventas no les figuran como despachadas. Es mas, tengo conocimiento que ambas ya llegaron a los compradores por el seguimiento de Andreani en su pagina web.
Mercadolibre me esta exigiendo ahora el comprobante de despacho "sellado o firmado" por el correo, cuestion que en la pagina web no aclara. El comprobante lo tengo, pero jamas me lo firmaron o sellaron, y tengo una montaña de comprobantes de ventas anteriores en igual condicion. Veremos como prosigue esto y que no se le busque "el pelo al huevo" para complicar la situacion...

Sebastian  solución recibida:

Mercadolibre se contacto via mail luego de la queja en esta pagina web. Me solicitaron copia del comprobante de envio y confirmaron que ambas ventas habian sido entregadas. Aconsejo a todos los vendedores guardar los comprobantes de envio que entrega el correo al despachar productos, y en lo posible tenerlos firmados y/o sellados por el mismo.
El reclamo se soluciono satisfactoriamente. Igual reitero que preferiria que la propia pagina de Mercadolibre tenga una opcion de contacto personalizada dentro del sitio para hacer mas rapidas estas cuestiones e inconvenientes