Mi paquete figura enviado a otra ciudad

Mercadoenvio

Mi paquete figura enviado a otra ciudad

Buen día, quería consultar por qué razón cuando ingreso mi ciudad para recibir un paquete, ésta se cambia por otra... Permanece mi codigo postal, pero cambia el nombre de la ciudad! ahora no sé si el paquete va a llegar a mi casa o a cualquier lugar! podrían ayudarme?

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Cata,

si la compra ya está en camino y al ingresar el código postal dejaste más detalles de tu ubicación, es decir en tu domicilio cargado en tu cuenta indica referencias y detalles de calles, confiamos en que llegará.

En caso que presentes inconvenientes nos puedes avisar, también verifica si el código postal es el correcto a tu ciudad.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Cata,

Te damos la tranquilidad de que si los datos son correctos tu compra llegará, puedes verificar que hoy ingreso a tu ciudad.

Los movimientos que realiza correo intermedio son por paquetes que deben ir entregando.

Catalina J

Si! Hoy fui al correo para solucionarlo y el paquete ya está en casa, muchas gracias.

Catalina J  solución recibida:

Me resolvieron el problema en el correo de mi ciudad, pero mercadoenvios respondió a tiempo mis dudas.