Mi compra no llega y ya pasaron 9 días

Mercadoenvio

Mi compra no llega y ya pasaron 9 días

Hice una compra a la tienda oficial de philips el lunes 12 de agosto, en el detalle del envío decía que llegaría entre el 15 y el 16 de agosto. Le mandé mensaje al vendedor y me contestó que despachó el producto el mismo 12 de agosto. En el seguimiento del envío no figuraban movimientos hasta el día 15..... Hoy es 20 y aún no llega mi compra.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Agostina, en ocasiones podemos presentar algunas pequeñas demoras en los tiempos de entrega, trabajamos día a día realizando los ajustes necesarios para que puedas tener tu compra en cuanto antes.

Desde el siguiente link https://bit.ly/2KKm*** dando clic en "Resolver problema con una compra" seleccionando la misma vas a poder iniciar un reclamo por el envío.

En caso que no se te permita iniciar el mismo se debe a que el envío esta pendiente, es decir, esta en manos del correo, pronto para ser entregado en los próximos días.

Saludos.

Agostina D  Solución rechazada:

La respuesta de mercadoenvio no fue ninguna solución!!! La compra ya la tengo en mis manos pero llegó 8 días mas tarde .... deberían solucionar los problemas que tienen con los envíos.... porque de esa manera no vuelvo a confiar en mercado libre!

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Agostina, esteremos tomando tu comentario como una sugerencia de mejora en sitio para futuras actualizaciones y que tu experiencia sea la mejor.

Saludos.

Agostina D  Solución rechazada:

El producto ya lo tengo.... llegó una semana después, pero no considero que esa sea la solución! Tienen problemas con los envíos y por eso no me da confianza a seguir comprando en mercado libre