Mercadonevio correo argentino no llega el producto

Mercadoenvio

Mercadonevio correo argentino no llega el producto

Enviaron el producto a travez de mercadoenvios por Correo Argentino el producto llego a mi ciudad hace 6 dias y no me lo entregan. En mercadolibre corrieron la fecha hasta el 24/9!!!!

Enviaron el producto a travez de mercadoenvios por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el producto llego a mi ciudad hace 6 dias y no me lo entregan. En mercadolibre corrieron la fecha hasta el 24/9!!!!
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Te damos la seguridad de que estamos aquí para ayudarte.

Puede haber alguna demora en el envío pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, si lo deseas podés ponerte en contacto con el correo para obtener más información.

Además podrás ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 (Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

Nahuel D  solución recibida:

El producto llego. Mercadoenvio cuando trabaja con OCA funciona de 10, ahora cuando envía las cosas por Correo Argentino el servicio del mismo es un desastre, tardan un montón y es ineficiente . Muchas veces evito comprar por ML cuando envían por correo argentino.