Mercadolibre me canceló el cobro de una venta que fue entregada por un error de

Mercadoenvio

Mercadolibre me canceló el cobro de una venta que fue entregada por un error de

El 21/10/2020 a las 20:12 hs me compraron un producto por mercadolibre, venta numero 4111890580, cobro por mercadopago numero 12030696267, el cual envié por mercadoenvios Correo Argentino el día 21/10/2020. El envió tenía que ser entregado a la siguiente dirección:
saavedra 458
san josé (cp 5519), mendoza
necesito una solución concreta!
¡¡que me acrediten el pago ya que el producto fue entregado!!
soluciónenlo a la brevedad.

El 21/10/2020 a las 20:12 hs me compraron un producto por mercadolibre, venta numero 4111890580, cobro por mercadopago numero 12030696267, el cual envié por mercadoenvios <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el día 21/10/2020. El envió tenía que ser entregado a la siguiente dirección: saavedra 458 san josé (cp 5519), mendoza este es el link de seguimiento: h***://w***correoargentino.com.ar/empresas/tyt/service.php?cliente=16276000&id=162767pemi0gc32501 el 08/11/2020 mercadolibre cancelo la venta y le devolvió el pago al comprador. El comprador me confirmo que tiene el producto ya que el correo se lo entregó en sucursal. Además tiene el pago en su cuenta. Pero correo argentino/mercadoenvios le informó a mercadolibre que el envío iba a ser devuelto, por lo tanto mercadolibre me cancelo la venta, me canceló el cobro de la misma y devolvió el importe al comprador. necesito una solución concreta! ¡¡que me acrediten el pago ya que el producto fue entregado!! por mercadolibre es imposible hacer cualquier tipo de reclamo sobre este gravisimo problema; lo único que me dice el sitio cuando hago click en ayuda al lado de esta venta cancelada es "tu dinero no está disponible porque el producto no pudo ser entregado y ha sido devuelto." lo cual no es cierto! es imposible contactar a una persona por mercadolibre para comentar mi problema. ¡¡me contestan con un copy and paste de que haga un reclamo que es lo que acabo de hacer!! yo no tengo el producto devuelta, no tengo el cobro de la venta y el producto fue entregado pero la venta aparece cancelada por mercadolibre el 08/11/2020. soluciónenlo a la brevedad.
Gustavo A  solución recibida:

Al producto lo había recibido el comprador. Mercadoenvios lo había marcado por error como devolución. Mercadolibre me reconoció el importe de la venta por haber sido un error de Mercadoenvios