Mercadolibre cancelo mi venta y el producto no me fue devuelto!!

Mercadoenvio

Mercadolibre cancelo mi venta y el producto no me fue devuelto!!

Retiro en Andreani
Andreani
25 De Mayo 3340
Santa Fe (3000), Santa Fe

Necesito una solucion concreta!

Solucionenlo esta semana.

El 05/05/2019 a las 20:32 me compraron un producto por Mercadolibre, Venta Numero 2007105628, Cobro por Mercadopago Numero 4739427342, el cual envie por Mercadoenvios (Andreani) el dia 07/05/2019. El envio tenia que ser entregado a la siguiente direccion: Retiro en Andreani Andreani 25 De Mayo 3340 Santa Fe (3000), Santa Fe Este es el link de seguimiento: https://seguimiento.andreani.com/envio/300000039854960 El 20/05/2019 Mercadolibre CANCELO la venta y le devolvio el pago al comprador. El comprador me confirmo varias veces que no recibio el envio y tiene el pago en su cuenta, pero Andreani/Mercadoenvios me ha dicho repetidas veces que el envio fue "entregado". El viernes 24/05/2019 realize un reclamo formal y escrito en Andreani, el cual tenian que responder a mas tardar hoy 28/05/2019, pero nunca respondieron, tuve que ir otra vez a la central de Andreani en Neuquen y me dijeron que no saben nada sobre este envio. Necesito una solucion concreta! O bien me DEVUELVEN EL PRODUCTO antes de Junio del 2019 - o ME DEVUELVEN EL PAGO ya que el prodcuto FUE ENTREGADO!! Por Mercadolibre es IMPOSIBLE hacer cualquier tipo de reclamo sobre este GRAVISIMO problema; lo unico que me dice el sitio cuando hago click en Ayuda al lado de esta venta cancelada es "Tu dinero no está disponible porque el producto no pudo ser entregado y se encuentra en devolución. En unos días lo recibirás en tu domicilio para que lo puedas volver a vender." Lo cual NO ES CIERTO! Yo no tengo el producto devuelta, no tengo ni un centavo de la venta y el producto figura como ENTREGADO en una venta CANCELADA por Mercadolibre el 20/05/2019. Solucionenlo esta semana.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Muchas gracias por la información, te ayudaremos.

Ya generamos el contacto con el equipo especializado en envíos, estaremos asesorandote pronto sobre tu devolución.

En cuanto tengamos novedades nos estaremos contactando vía e-mail en el correr de las próximas 48 horas hábiles.

H N  solución recibida:

Milagrosamente, Mercadoenvios soluciono el problema. Tardaron bastante y tuve que quejarme en Andreani repetidas veces para que finalmente lo solucionaran, pero lo hicieron.