Mercadoenvíos/mercadolibre no llega mi producto

Mercadoenvio

Mercadoenvíos/mercadolibre no llega mi producto

Hola! el 23 de julio compre por Mercado Libre un producto que tenia fecha de entrega entre el 29 de julio y el 2 de agosto. Cuestión que hoy 8 de julio el producto no aparece y en mercado libre aparece el mensaje "en próximas horas te confirmaremos tu nueva fecha de entrega" desde hace 5 días. Nadie me responde un mensaje, no sé dónde está mi producto porque tampoco aparece el código de seguimiento y lo peor de todo es que lo necesitaba urgente!
espero que alguien me pueda dar una solución

Hola! el 23 de julio compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un producto que tenia fecha de entrega entre el 29 de julio y el 2 de agosto. Cuestión que hoy 8 de julio el producto no aparece y en mercado libre aparece el mensaje "en próximas horas te confirmaremos tu nueva fecha de entrega" desde hace 5 días. Nadie me responde un mensaje, no sé dónde está mi producto porque tampoco aparece el código de seguimiento y lo peor de todo es que lo necesitaba urgente! espero que alguien me pueda dar una solución
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Emanuel, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 72 hs. máximo en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda"

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 72 hs. como te comentamos antes ¡Avísanos!

Emanuel P

Buenas noches. Hoy 13 de agosto no se actualizo absolutamente nada, ya pasaron más de 72hs. Mi paquete sigue sin llegar. Llamé a correo argentino pero me dijeron que ellos no tenían el paquete. Solo les figura que la etiqueta de mercado libre fue impresa, que está en preimposicion.
Desde el 23 de julio que estoy esperando. Necesito que me cancelen el pedido y que me reembolsen el dinero o que me den una fecha de entrega, no puedo seguir esperando.

Emanuel P  Solución rechazada:

Ya pasaron las 72hs esperadas para que se actualize la nueva fecha de envío, pero todavía nada. No tengo ni mi dinero ni mi paquete.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Muchas gracias por la información enviada.

Ya derivamos tu caso al sector especializado para que puedan analizarlo en profundidad. En cuanto tengan novedades se contactarán contigo vía email en un plazo máximo de 48 hs. Por favor, aguarda su contacto.

¡Saludos!